PASTORAL

La Pastoral Educativa desarrollada en el colegio "Bethania" es una verdadera muestra de la labor de Dios...

descarga.jfif

La Congregación de las Hermanas de Bethania Consoladoras de la Virgen Dolorosa, tiene como patrones a San José y profesan un amor filial a María Madre de Jesús en la advocación de Nuestra Señora de los Dolores, quien como madre engendra y como maestra enseña; como madre nos engendró al pie del calvario: " Mujer he ahí a tu Hijo"

Como maestra nos enseña con su fe a aceptar la voluntad de Dios en su vida dolorosa, dándonos lección y ejemplo para convertir nuestra vida en camino y medio de santificación.

Athletics: Section Title

Pastoral Bethania

El Colegio Católico Bethania busca:

• "Crear un ambiente de la comunidad escolar animado por el espíritu evangélico de libertad y caridad.

• Ayudar a los niños y adolescente para que, en el desarrollo de su propia persona crezcan a un tiempo según la nueva criatura que han sido hechos por el bautismo.

• Ordenar últimamente toda la cultura humana según el mensaje de salvación.

Athletics: Inventory
DSCN7642.JPG